Herrería en Azkoitia

Nosotros

Somos Montajes Olaizola, una empresa que tiene por compromiso con todo cliente ofrecer excelentes servicios en trabajos de herrería y estructuras metálicas. Nuestro objetivo principal es presentar resultados que satisfagan sus expectativas.

Trayectoria

Montajes Olaizola S.L. fue constituida en el año 1986, producto de una trayectoria de ocho años de dedicación a la fabricación de cerrajería y montajes en general a nombre de Ramón Olaizola.

Desde entonces y teniendo como zona de actuación la comunidad autónoma de Euskadi, viene desarrollando todo tipo de obras referente a estructura metálica, cerrajería, carpintería metálica, tales como pabellones, entrepisos, cerramientos, barandillas inoxidables, etc.

La diversidad de las actividades antes reseñadas ha hecho que después de 29 años, nuestra empresa posea una estimable consideración en muchas firmas ingenieras destacadas, constructoras y empresas del sector.

A pesar de realizar trabajos en ámbitos tan diversos, uno de los principales fines de esta empresa, en estos últimos años, se centra en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, incluso todo tipo de montaje en acero inoxidable.

Contacte con nosotros.
Montajes olaizola estructuras de metal



Comuníquese con nosotros en el teléfono:
943 852 012